Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 abril 2012

WRC: Citroën busca repetir en Córdoba

En una nueva fecha del campeonato mundial de rally y una nueva edición que se instala en la provincia de Córdoba, el equipo Citroën Total WRT integrado por pilotos Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville, buscará repetir el podio con el DS3.

Las sierras de la provincia mediterránea vuelven a vestirse con todo el colorido que propone el Campeonato Mundial de rally, un escenario que al equipo Citroën le sienta realmente muy bien. Con las victorias en las ediciones de 2005, 2006 (ambas con Citroën Xsara), 2007, 2008 y 2009 (con el C4 VTS), y 2011 con el (DS3) en su haber, el ocho veces campeón mundial, Sébastien Loeb, intentará adueñarse una vez más de esta fecha por el campeonato y ante el público más pasional del calendario anual.

Además del francés múltiple campeón, el equipo Citroën tiene al belga Thierry Neuville haciendo sus primeras armas en el WRC; y terciando entre juventud y experiencia, el finés Mikko Hirvonen.

Sébastien Loeb cuenta con 69 Victorias a lo largo de su trayectoria en el esta categoría y luego de hacer todo tipo de piruetas y destrezas (junto a los otros dos pilotos mencionados) el sábado pasado en la avenida Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho, en el ya clásico “Road Show”, ahora sale a los pintorescos y desafiantes caminos cordobeses para repetir la historia.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar