Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales26 abril 2012

FPT Industrial testea la línea de producción

Fiat ya realiza las actividades para probar las líneas de producción y las maquinarias donde fabricará motores en los próximos meses, como parte de los planes de expansión de FPT Industrial en América del Sur.

Fiat continúa con su plan de expansión en América del Sur, y sobre todo en Argentina. Por esa razón, ya han iniciado los testeos en las líneas de producción donde fabricarán nuevos motores en los próximos meses en la planta de Córdoba.

Esta iniciativa va en línea con los programas de inversión anunciados por el Presidente de Fiat Industrial, Sergio Marchionne, a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el año pasado.

Las actividades ya han comenzado en la planta de FPT Industrial (empresa de Fiat Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de motores para vehículos on road y off road y para aplicaciones marítimas y de generación de energía) localizada en el complejo de Ferreyra, Córdoba, donde los grandes motores eran producidos por la compañía en los años ’50. Esta nueva planta de 20.000 m2 está dentro del predio industrial de Fiat Auto en Córdoba y ahora permitirá generar 300 empleos directos y cerca de 1.000 indirectos.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar