Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades23 abril 2012

Subaru invita a sus clientes a probar Outback

La marca japonesa puso en marcha la denominada “Subaru All New Experience”, que permite a los clientes de la marca realizar un test drive de 48 horas con el nuevo Outback.

“All New Experience” es una acción dirigida a todos los clientes Subaru, para que puedan probar la nueva generación del Outback, el modelo de la marca japonesa más vendido de la actualidad.

Los clientes registrados en “Mundo Subaru” recibirán una invitación personal para que reserven un turno en una agenda desarrollada en forma digital y puedan concretar el test por 48 horas.

Sumado á esto, cada cliente participante puede dejar su actual vehículo Subaru en el concesionario oficial para que el mismo sea revisado y controlado en forma gratuita. 

El cliente recibe un check list con los 25 puntos más importantes, para que pueda seguir conduciendo con seguridad y confianza total.

Más información en: www.subaru.com.ar
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar