Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales23 abril 2012

GM fomenta políticas de inclusión de género

Con el objetivo de fomentar la igualdad de género, General Motors Argentina impulsa nuevas iniciativas en su complejo de Rosario. La semana pasada recibió la visita de un grupo de mujeres del Instituto Municipal de la Mujer.

General Motors impulsa iniciativas para fomentar la inclusión en materia de género con fundamento en las políticas de Responsabilidad Social de la compañía, que incluyen propuestas de educación y desarrollo.

La semana pasada recibieron en el Complejo Automotor de Alvear, provincia de Santa Fe, la visita de un grupo de mujeres del Instituto Municipal de la Mujer, quienes fueron acompañadas por Andrea Travaini, directora de dicho instituto, y Mónica Fein, intendente de la Ciudad de Rosario. Esta actividad contó con el aporte de empleadas de la automotriz que conforman un grupo de afinidad de mujeres y coordinan iniciativas comprometidas con la igualdad de género y el desarrollo personal y profesional de mujeres.

En el caso de Argentina, el 50% de los puestos ejecutivos de la compañía y el 65% de los participantes en el Programa de Pasantías –de donde surgen los talentos de la compañía para el futuro- son mujeres.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar