Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades19 abril 2012

El Range Rover Evoque es el auto para ellas

Hace pocos días Ditecar comenzó a comercializar el Range Rover Evoque en el país y sigue cosechando éxitos en el mundo. En esta oportunidad, ha sido elegido como el “Women´s World Car Of The Year” por un jurado internacional de 12 editoras.

El nuevo crossover compacto de Land Rover ya se vende en el país y sigue recibiendo reconocimientos en el mundo. Esta vez, fue elegido como el “Women´s World Car Of The Year”, algo así como “el auto del año para las mujeres”.

La selección estuvo a cargo de un jurado internacional integrado por doce editoras de medios especializados y para la votación consideraron el criterio que las mujeres utilizan para comprar un auto.

Según explican los organizadores de este premio, la razón que el jurado aplica para seleccionar el “Women´s Car Of The Year” es bastante simple: “se pide a los jueces que voten de acuerdo al criterio que las mujeres utilizan al comprar un auto”. Seguridad, valor económico, estética del diseño, capacidad de almacenamiento y el child-friendliness (que sea ideal para niños) son algunas de las cuestiones que las jueces toman en consideración para entregar esta distinción.

El premio se segmenta en cuatro categorías y presenta un ganador final. Cada una de las jueces calificó diversos criterios de 1 a 10 a cada modelo que quedó en carrera luego de la primera selección. El vehículo que recibió el mayor número de puntos en total fue la Range Rover Evoque que lideró la categoría Auto de Lujo y que en esta edición ganó la carrera general.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar