Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 abril 2012

Se ganó un Duster por el concurso vía twitter

Finalizada la promoción “Bajale un peso a un Renault Duster”, la marca del rombo entregó una unidad de este SUV a Daniel Curuchet, ganador de dicho concurso implementado a través de twitter.

Finalizó la promoción “Bajale un peso a un Renault Duster”, mediante la cual Renault invitó a participar a todos sus seguidores a través de la red social twitter, poniendo como premio un Duster 0km. Y el ganador fue Daniel Curuchet un taxista de 52 años que vive en Villa Crespo. Actualmente es dueño de un Renault 19 modelo ’98 y asegura ser fanático de los modelos de Renault, principalmente Duster, Fluence y Mégane III.

Recordemos que la metodología del concurso indicaba que por cada nuevo seguidor que tuviera @RenaultArg, el perfil oficial de twitter de la compañía, se bajaba un peso del precio total de un Duster.

Este concurso permitió a la marca sumar 20.000 nuevos seguidores en Twitter y se aumentó a 50.000 los fanáticos de Renault en Facebook.

En la imagen principal se ve a Daniel Curuchet (izquierda) recibiendo el premio de manos de Laurent Diot, Gerente de Marketing de Renault Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar