Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales11 abril 2012

Ford recibió el premio Liderazgo Climático

Ford ha sido galardonada con el premio Liderazgo Climático otorgado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, gracias a sus metas de reducción de gases de efecto invernadero como parte de su estrategia global de dióxido de carbono (CO2).

Ford ha sido premiada por haber establecido públicamente sus metas de reducción de gases de efecto invernadero como parte de su estrategia global de dióxido de carbono (CO2) con el galardón “Liderazgo Climático”, reconocimiento que otorga la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

La marca del óvalo estableció el objetivo de emisiones en sus vehículos para alcanzar las 450 partes por millón (PPM) de concentración de carbono atmosférico. La aplicación de esta meta de estabilización en las operaciones de manufactura, implica una reducción en las emisiones de sus procesos productivos, de un 30% por vehículo construido entre el 2010 y el 2025.

Entre los años 2000 y 2010, Ford redujo las emisiones de carbono de sus instalaciones de manufactura a nivel global en un 49%, lo que equivale a 4.8 millones de toneladas. En el mismo período, la reducción de emisiones de carbono por vehículo fue del 30%.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar