Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades30 marzo 2012

Fate Eximia by Pininfarina, primer local boutique

Fate junto a la empresa Ruedas Argentinas inauguraron en el barrio de Belgrano (Capital Federal) el primer local Boutique Eximia by Pininfarina. Es un centro de diagnóstico y mantenimiento con tecnología de última generación donde se comercializa toda la línea de estos nuevos neumáticos.

Es el primero de una serie de locales boutique con licencia para comercializar la nueva línea de neumáticos Eximia by Pininfarina. Está ubicado en el barrio de Belgrano (avenida Cabildo 3530) y pertenece a la empresa Ruedas Argentinas.

Este centro integral de alta gama de Fate Performance Center se comercializan (en un salón de ventas de más de 650 m2) los nuevos neumáticos de Ultra High Performance, desarrollados para la más alta exigencia mediante tecnología de avanzada y materiales de última generación. Producidos por Fate en la Argentina, no sólo otorgan un plus de seguridad, sino que además están catalogados como neumáticos amigables con el medio ambiente por contribuir a la reducción de CO2.

Este flamante local está equipado con las más modernas herramientas para el diagnóstico y mantenimiento, como alineación y balanceo. Un ejemplo de esto, es la máquina alineadora Sicam SA 830 D3 con 2 cámaras por rueda, que permite un completo control del vehículo en 40 segundos, a diferencia de alineadoras tradicionales que emplean 20 minutos en la revisión. 

Mientras espera la atención de su vehículo, el cliente puede disfrutar de instalaciones amplias y equipadas como para que pase una grata estadía.

Nicole Neumann participó del evento como invitada especial.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar