Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 1 marzo 2012

La nueva Ranger estará en Expoagro

La nueva generación de la Ranger, la pick-up mediana de Ford construida sobre una plataforma global, se dejará ver en Expoagro 2012, la gigantesca muestra del campo que se llevará a cabo en Junín la semana próxima.

Esta nueva edición de Expoagro (entre el 6 y el 9 de marzo en Junín, pcia. de Buenos Aires) será el escenario en el cual la nueva Ranger Global develará su habitáculo al público. Es que la completamente renovada camioneta se exhibirá en un sector exclusivo para que todos los visitantes tengan la posibilidad de conocer el equipamiento interior en el que se destaca un navegador satelital integrado a la consola central a través de una pantalla LCD color de 5 pulgadas.

Además se la podrá ver en acción en una pista off-road en la que pilotos especialistas pondrán a prueba las aptitudes de este vehículo equipado con un motor TDCi 3.2 de 200 caballos de potencia.

Quienes estén interesados en adquirir la nueva pick up global de Ford podrán informarse sobre el Programa de Pre-venta de la Nueva Ranger que incluye las versiones XLT 4x2 y 4x4. Las versiones Limited con transmisión manual y con la novedosa transmisión automática secuencial de seis velocidades también están disponibles para la pre-venta.

Como atracción especial, dentro del sector de la Nueva Ranger global, se podrá participar del Desafío Ranger grabando un breve video que explique cuál es la tarea más dura con la que probaría la nueva Ranger. Para el desafío más votado el premio será una nueva Ranger. Quienes quieran participar tienen plazo hasta el 9 de marzo próximo para ingresar a www.desafiofordranger.com.ar y registrar su desafío.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar