Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 1 marzo 2012

La nueva S10 se verá en Expoagro

Chevrolet estará presente en Expoagro 2012, que se realizará en Junín (pcia. de Bs. As.) entre el 6 y el 9 de marzo, donde exhibirá la nueva generación de la pick-up S10. En un gran stand mostrará además el resto de la gama con los lanzamientos más recientes.

La marca del moño tendrá montado un stand de 2400 metros cuadrados en esta nueva edición de Expoagro, la muestra del campo que se llevará a cabo en Junín entre el 6 y el 9 de marzo.

Allí la figura destacada será la totalmente nueva Chevrolet S10, la pick-up mediana que comenzará a venderse a finales de marzo. Construida sobre una arquitectura global, esta camioneta llega desde Brasil con un motor turbodiesel 2.8 CTDI de 180 CV. Inicialmente se pondrá a la venta en con caja automática de 6 velocidades y más tarde se podrá optar por una manual de 5. En total serán 8 versiones entre cabina simple y doble, tracción simple y total y caja manual o automática. La primera que estará en los concesionarios será la 4x4 cabina doble con equipamiento full, es decir, la LTZ.

En este espacio además la marca expondrá sus más recientes lanzamientos y su amplia gama de vehículos: la nueva Captiva, el Cruze 5 y el Aveo G3, a los que se le suman: el Cruze Sedán, Montana, Spark, Agile, Prisma y Celta. También estará presente una de las atracciones que la marca presentó en su stand de Pinamar y que atrajo todas las miradas: el Camaro, el Muscle Car de Chevrolet e ícono entre los deportivos que posee un motor V8 y eroga más de 400 CV.

Para la familia, Chevrolet ha preparado un sector exclusivo donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego de habilidad por tiempo.

El stand también contará con un panel de accesorios para la Chevrolet Montana, la más chica de la familia de pick-ups de la marca, en donde se podrán visualizar los accesorios disponibles para este modelo; puesto de asesoramiento de ventas y un asesor exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet y un espacio especial con los productos del Chevrolet Store.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar