Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades24 febrero 2012

Renault en Expoagro 2012

La marca del rombo estará presente en la sexta edición de Expoagro 2012, donde el público podrá probar los todoterreno Duster y Koleos en una pista 4x4 especialmente diseñada. Además exhibirá otros modelos de su gama.

La muestra que se llevará a cabo en Junín, entre el 6 y el 9 de marzo, tendrá como participante a Renault, que montó una pista 4x4 de 900m2 que será la gran atracción de la feria donde realizará pruebas de manejo de Duster y Nuevo Koleos.

En un stand especialmente diseñado para esta exposición, Renault mostrará además de estos dos modelos, el Latitude, el Mégane III RS, Fluence, Mégane III y Sandero Stepway.

A su vez, habrá un espacio dedicado al mundo de la competición, donde se verá al Fluence del Renault Lo Jack Team que recorrió las pistas de TC2000 durante 2011 y que en este año renovó su equipo. Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, el equipo completo de Super TC2000 en 2012, visitará el stand el día 6 de marzo a partir de las 14hs. Allí, los corredores recibirán a los seguidores de la categoría y firmarán autógrafos. 

Con la idea de brindar un servicio 360°, asesores de venta especializados estarán disponibles en las oficinas para atender las necesidades de los interesados en adquirir un vehículo. 

Para todos los seguidores de la marca, Renault Boutique y Accesorios también tendrá su lugar en el stand, en el que ofrecerá sus clásicos productos y también novedades de artículos promocionales.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar