Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales17 febrero 2012

El primer local boutique de Performance Center

Performance Center inaugura su primer local boutique, fruto de la alianza con Fate Eximia by Pininfarina. Este nuevo espacio está ubicado en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Performance Center ha inaugurado su nuevo punto de encuentro: un local boutique en la zona de Belgrano. Los protagonistas de este primer local de la red son los neumáticos Fate Eximia by Pininfarina, recientemente lanzados al mercado.

Estos productos están diseñados para responder a las más altas exigencia de los automóviles, tanto en seguridad y confort como en las condiciones de manejo. Ofrecen como prestaciones destacadas la seguridad de marcha, excelente adherencia sobre suelos secos y mojados y robustez para soportar la exigencia de cualquier camino.

Diseñada con tecnología Green System, Eximia by Pininfarina es, además, la primera línea ecológica de Fate. Estos neumáticos se caracterizan por su baja resistencia a la rodadura, y consecuentemente, por el ahorro de combustible. Además, reducen la emisión de CO2 y contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar