Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 9 febrero 2012

Mejor conductor de camiones 2012

En el mes de mayo comenzará la inscripción para la cuarta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina organizado por Scania. La competencia se hace por etapas y reúne a los mejores conductores del país. Ya abrió la pre-inscripción vía web.

La marca sueca anuncia que en el mes de mayo comenzará la inscripción para participar de la competencia que en la que se elige al “Mejor Conductor de Camiones de la Argentina”. Es un certamen que se realiza en 42 países y que aquí se llevó a cabo en 2005, 2008 y 2010 con un notable éxito.

Este programa busca premiar a los conductores por sus habilidades de manejo y adopción de medidas de seguridad a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta.

Este año, el concurso llega con muchas novedades en materia de salud y seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores. Se probarán, entre otros aspectos, sus conocimientos acerca de la importancia de un buen descanso y nutrición, prácticas de primeros auxilios e incluso cuestiones de ergonomía al momento de la conducción.

Scania informa que a partir de hoy, todos los interesados en concursar en el certamen podrán pre-inscribirse a través de la web: www.scania.com.ar

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar