Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 3 febrero 2012

GM Argentina tiene nueva presidenta

Con el inicio del nuevo año comenzaron también los cambios en algunas empresas. Tal es el caso de General Motors Argentina, donde por primera vez que una mujer toma las riendas de una automotriz en nuestro país.

Isela Costantini fue designada como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, en reemplazo de Sergio Rocha, que e hace cargo de la filial de Corea, en Seul. Es la primera vez que una mujer toma las riendas de una automotriz en nuestro país.

General Motors designó a Isela Costantini como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay en remplazo de Sergio Rocha, quien fue promovido como nuevo Presidente y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1° de marzo de 2012.

De esta manera, GM Argentina se convierte en la primera terminal en tener a una mujer a cargo de las operaciones locales.

Isela Costantini se desempeña actualmente como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. Se incorporó a la compañía desde 1998 en el área de marketing y ventas de GM Brasil en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups en Arlington, Texas como gerente de planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. Bajo su nuevo rol, continuará reportando a Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica.

Esta ejecutiva es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en marketing y Negocios Internacionales. Nacida en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Está casada y es madre de dos hijos.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar