Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales 1 febrero 2012

Scania entre las más sustentables del mundo

De acuerdo con el informe anual realizado por la consultora Corporate Knights, la compañía sueca Scania está entre las 40 empresas más sustentables del mundo y en el puesto número 2 en el rubro de las automotrices.

La prestigiosa consultora internacional Corporate Knights informó que de acuerdo con su estudio, Scania se ubicó en el puesto N°36 entre las 100 corporaciones más sustentables del mundo. Dicha lista, presentada en el contexto del Foro Económico Mundial, en Davos, incluye compañías de 22 países y engloba a todos los sectores de la economía.

El resultado toma más preponderancia aún cuando se tiene en cuenta que compitieron cerca de cuatro mil empresas de todo el mundo en un ranking global de 400 líderes en sustentabilidad, basado en el desempeño. De ese total, las primeras 100 se seleccionaron por medio de algunos indicadores que incluyen factores naturales clave como energía, carbono y agua, además de productividad de recursos, diversidad de liderazgo, innovación y rotación de empleados, entre otros.

De este modo, Scania se sitúa como la segunda empresa mejor ubicada en la industria automotriz, luego de Toyota. A su vez, Scania es el único fabricante de vehículos pesados entre las 100 compañías representadas.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar