Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales31 enero 2012

A4, el usado con menos fallas en el mundo

El Audi A4 fue distinguido como “El Mejor de Todas las Clases” por DEKRA, una empresa con presencia internacional dedicada a la certificación mediante rigurosas inspecciones. El mediano alemán obtuvo los mejores puntajes entre 15 millones de autos examinados.

El reporte 2011 de autos usados elaborado por DEKRA, ubicó al A4 como “El Mejor de Todas las Clases”, siendo esta la cuarta distinción consecutiva conseguida por Audi que en las tres ediciones anteriores se impuso con el A6.
 

En esta oportunidad el sedán mediano de Audi obtuvo la mejor puntuación entre 15 millones de autos examinados, un galardón que lo ubica como el auto usado con la tasa más baja de fallas.

Desde 2008, cuando fue realizado por primera vez el reporte DEKRA, la marca que ha presentado los autos más confiables y con menos fallas ha sido Audi.

Como parte del Reporte de Autos Usados, el cual era antes llamado Reporte de Fallas, los inspectores de DEKRA examinan la calidad y seguridad de los vehículos. Se dividen en ocho categorías los 15 millones de autos y se crea un perfil específico de fallas en tres puntos de kilometrajes diferentes por cada tipo de vehículo.

El vehículo con el mejor promedio en la medición de los tres puntos de kilometraje es el ganador.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar