Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 enero 2012

Un chiquito que luce su gran estilo en la playa

Tanto en Pinamar como en Punta del Este, el smart dice presente con todo su estilo, simpatía y glamour. Este city car que llegó a fines de 2010 en versiones coupé y cabrio ya lleva vendidas más de 450 unidades en nuestro país.

El primer auténtico vehículo urbano del mundo está haciendo temporada de verano en los dos puntos costeros más tops de la Argentina y Uruguay.

Del otro lado del río, en Punta del Este, el stand “smart point” está ubicado en el parador Montoya, una de las playas más concurridas del exclusivo balneario. Allí los visitantes pueden ver y conocer este modelo y además quienes lo deseen podrá realizar pruebas de manejo. Para todos aquellos que quieran visitarlo, el stand está abierto todos los días a partir de las 10hs. 

En Pinamar, smart cuenta una vez más con un stand dentro del Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhibe en sus dos siluetas. El stand se encuentra abierto a todo el público interesado en disfrutar de la innovación y del diseño de los automóviles. Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo del pequeño modelo que cuenta con motor de 3 cilindros con 999 cm3, que entrega 84 caballos y se combina con una caja automática de 5 velocidades.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar