Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales25 enero 2012

Shell y Hyundai ofrecen clínicas en la Costa

Durante toda la temporada de verano, Hyundai y Shell Helix estarán presentes en Cariló y Pinamar ofreciendo clínicas de manejo para el uso seguro de las 4x4.

Hyundai y Shell Helix estarán presentes en Cariló y Pinamar ofreciendo clínicas de manejo para el uso seguro de las 4x4.

Más de 200 usuarios de vehículos Hyundai que se acercaron a los stands de la automotriz en el tradicional restaurante Status de Pinamar y en el deck del centro comercial Cilene de Cariló, participaron de clínicas gratuitas de manejo en 4x4 brindadas por instructores especializados y disfrutaron de las cualidades de sus vehículos en un ámbito distinto.

El curso teórico-práctico tiene por objetivo compartir con los clientes que cuenten con un Hyundai 4×4 consejos para conducir de forma más segura su vehículo y destacar la importancia de un adecuado mantenimiento. En este sentido, las técnicas de manejo en la arena incluyen la adecuada preparación del vehículo antes de realizar la actividad, la verificación de la correcta presión de neumáticos y la configuración de la tracción 4x4.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar