Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Seguridad16 enero 2012

GM, junto a la seguridad vial durante el verano

General Motors ha firmado un acuerdo de cooperación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para contribuir en las campañas de concientización durante las vacaciones de verano en el país.

Durante la temporada de verano, los stands de Chevrolet en Pinamar y Mar del Plata contarán con módulos de información de seguridad vial.

General Motors Argentina y la ANSV han firmado un acuerdo de cooperación con el objetivo de contribuir en las campañas de concientización durante las vacaciones.

A través de este acuerdo, la ANSV ha podido instalar un módulo de información en Bunge 820 de la ciudad de Pinamar y otro en el balneario “La Caseta”, ubicado en la calle Ruta 11 KM 6,5 Paraje Alfar de la ciudad de Mar del Plata, con el fin de realizar campañas de concientización en materia de seguridad vial. 

Este convenio de cooperación forma parte de la Carta de Intención firmada el pasado 20 de diciembre de 2011 entre ANSV y ADEFA para realizar acciones conjuntas de concientización y educación en materia de Seguridad Vial en los diferentes puntos turísticos del país, teniendo presente el inicio de la temporada estival 2012.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar