Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 enero 2012

La familia Scania en sintonía global

Scania Dealer Location es el nombre de la aplicación gratuita que la marca sueca pone a disposición de los conductores que quieran descargarla. La misma les permitirá ubicar el concesionario o taller oficial más cercano en cualquier parte del mundo.

Scania lanzó a nivel global la aplicación Scania Dealer Locator, disponible de forma gratuita para todos los conductores que la quieran descargar en su celular. De este modo podrán fácilmente encontrar concesionarios y talleres Scania cercanos a su ubicación, estén donde estén, en cualquier parte del mundo. 

Puede ser utilizado en el momento en que se lo necesite y lo asistirá al instante. Además el conductor puede contactarse con Scania Assitance por cualquier desperfecto, o bien localizar concesionarios o talleres oficiales en un mapa y recibir indicaciones para llegar. Adicionalmente, esta aplicación se puede personalizar agregando destinos favoritos o planear con anticipación las rutas a seguir.

Ya está disponible para descargar de forma gratuita desde las tiendas AppStore de Apple y Android Market. Se puede conseguir en inglés en todo el mundo, y será traducida en el futuro a español, francés, alemán, danés, portugués y sueco.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar