Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 enero 2012

Citroën y su nuevo espacio en Pinamar

A través de una movida denominada Citroën Créative Tour, la marca francesa se mudó desde la Av. Bunge a la zona conocida como Pinamar Norte, donde combina arte y tecnología, exhibe sus nuevos modelos y organiza tests drives. El DS4 es la figura destacada.

Los grandes carteles con el doble Chevron sobre Av. Bunge ya dejaron de ser parte de la postal típica al ingresar a la zona céntrica de Pinamar, puesto que la automotriz decidió mudarse hacia otro sector de esta ciudad balnearia. El nuevo espacio creado por Citroën está ubicado en la esquina de Av. Del Olimpo y Aquiles, en Pinamar Norte. Allí se desarrolla el Citroën Créative Tour, una nueva propuesta planteada en el marco de un escenario innovador, compuesto por dos domos (iluminados con tecnología led) que refuerzan los conceptos de tecnología y arte: en uno se exhibe el DS3 y en el otro el nuevo DS4, que llegará en marzo de este año al mercado local.

Allí los visitantes pueden probar la gama completa de Citroën y grabar sus apreciaciones en una cámara a bordo, video que se sube de manera instantánea a Facebook o You Tube (www.youtube.com/citroencreativetour)

La temporada quedó inaugurada oficialmente con una presentación para la prensa especializada en la cual participó DJ Zucker.

Además de la exposición de los vehículos y las pruebas de manejo, hay actividades para los más chicos, como simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el GT by Citroën desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.

También el respeto por la ecología queda expresado en este espacio en el cual se preservó la naturaleza, respetando las características propias del lugar, y además se utilizaron materiales no contaminantes y tecnologías que
permiten reducir el consumo de electricidad y la contaminación.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar