Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades22 diciembre 2011

Audi desembarca en Pinamar

Audi hará temporada de verano en Pinamar, con un stand de más de 3.000 m2 donde exhibirá toda su gama, ofrecerá pruebas de manejo y actividades variadas. Además, en un espacio exclusivo mostrará el R15 TDI de 650 CV ganador de las 24 Horas de Le Mans.


A diferencia de temporadas anteriores, en el verano 2012 Audi se muda de Cariló a Pinamar, donde hará un despliegue de toda la gama de modelos que actualmente comercializa en la Argentina. Para desarrollar todas las acciones se construyó un stand en pleno centro de la ciudad con un espacio de más de 3000 m2, especialmente diseñado para exhibir sus vehículos y al mismo tiempo recibir a los visitantes ofreciéndoles diversas actividades, desde test-drives (con instructores especializados) hasta espacios para descansar, leer, acceder a Internet mediante wi-fi y la boutique Audi en la que podrán adquirir los productos de la colección de la marca.

También en el Audi Top Service se podrán conocer los procedimientos y tecnologías que la marca utiliza para la atención de los vehículos. Allí se expondrá la carrocería del modelo A7 donde se podrá observar las técnicas de fabricación que posee la marca.

Un invitado de lujo

En sector exclusivo estará durante toda la temporada el Audi R15 TDI de 650 CV, la máquina que ganó una edición de las 24 Horas de Le Mans, entre las 10 que obtuvo la marca. Este espectacular deportivo será sin dudas una de las grandes atracciones de la temporada 2012.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar