Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 diciembre 2011

Lubrax moderniza su imagen

La división de lubricantes de Petrobras renueva la imagen de su línea de productos a través de cambios en el logo, los colores de los envases y las etiquetas de los mismos.

La línea Lubrax presenta una imagen renovada. De este modo, los lubricantes de Petrobras llegan a los puntos de venta con un nuevo diseño en sus envases que ahora vienen en dos colores, en los que se destacan un logo renovado y etiquetas totalmente actualizadas.

Desde ahora, los envases verdes identificarán a los productos de categoría básica, y los amarillos serán para la categoría de lubricantes de avanzada.

La marca también incorpora algunas novedades en sus denominaciones: la nueva división Esencial estará destinada para todos los productos del grupo de vehículos nafteros encuadrados en la categoría básica; la división Turbo englobará a los productos de la línea Diesel, y Lubrax Supera substituirá a Lubrax Sintético.

Esta renovación llega a los mercados de Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay. 
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar