Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Kuga

Ford Kuga Tecnología y potencia en alta gama

19/04/2018 - El SUV de Ford se destaca por la combinación del Ecoboost 2.0 de 240 CV asociado a la caja automática de seis marchas. Sobresale el equipamiento en seguridad.

Novedades21 diciembre 2011

Lubrax moderniza su imagen

La división de lubricantes de Petrobras renueva la imagen de su línea de productos a través de cambios en el logo, los colores de los envases y las etiquetas de los mismos.

La línea Lubrax presenta una imagen renovada. De este modo, los lubricantes de Petrobras llegan a los puntos de venta con un nuevo diseño en sus envases que ahora vienen en dos colores, en los que se destacan un logo renovado y etiquetas totalmente actualizadas.

Desde ahora, los envases verdes identificarán a los productos de categoría básica, y los amarillos serán para la categoría de lubricantes de avanzada.

La marca también incorpora algunas novedades en sus denominaciones: la nueva división Esencial estará destinada para todos los productos del grupo de vehículos nafteros encuadrados en la categoría básica; la división Turbo englobará a los productos de la línea Diesel, y Lubrax Supera substituirá a Lubrax Sintético.

Esta renovación llega a los mercados de Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay. 
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar