Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 diciembre 2011

El público configura las versiones del Veloster

Hyundai continúa con el proyecto Veloster 2.0, a través del cual los potenciales clientes aportan su opinión para configurar las versiones definitivas del deportivo que llegará a la Argentina en 2012.

Pasó un mes desde que la marca coreana lanzara este curioso plan en el que el público participa enviando su opinión acerca de cómo debería estar configurado el equipamiento del Veloster.

Las primeras conclusiones indican que ya son más de 2.300 las configuraciones aportadas por los internautas que, según lo señalado por Hyundai, tienen un promedio de edad de 32 años.

En materia de seguridad, un 60% de las propuestas optaron por configurar el Veloster con el paquete de 6 airbags mientras que un sorprendente 70% se inclinó a equipar el vehículo con el sistema de control de tracción y estabilidad (ESP). 

Con respecto a las opciones de confort un 50% eligió la opción de techo solar eléctrico, un 52% el climatizador automático y la opción de tapizado mas elegida es el de tela negro seguido por el mixto (tela y cuero) también de color negro.
Los colores más elegidos por el momento son el blanco, gris oscuro, negro, rojo y azul.

Para participar del proyecto hay que ingresar en http://www.hyundai-veloster.com.ar, cargar los datos básicos solicitados y elegir las opciones deseadas utilizando un presupuesto máximo de 5000 dólares virtuales para completar el equipamiento de Veloster. 

A fines de 2011 se conocerán las versiones finales a comercializar que se elegirán teniendo en cuenta las selecciones de equipamientos de los participantes del proyecto.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar