Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales16 diciembre 2011

Toyota amplía su capacidad para exportar más

Con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, Toyota Argentina puso en marcha la ampliación de la capacidad de producción de su Planta Industrial ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires. La compañía prevé exportar el 75% de la producción de la Hilux y Hilux SW4 a países de América Latina y el Caribe, y sumar nuevos destinos de exportación.

Gracias a una inversión de más de 126 millones de dólares realizada en el marco del proceso de expansión del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), la Planta Industrial de Toyota Argentina amplió su capacidad de producción a 92.000 unidades anuales, lo que implica la incorporación de 650 nuevos trabajadores que se suman a los más de 3300 puestos de trabajo directos ya existentes.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Ministra de Industria, Débora Giorgi, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrili, el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, el Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli, y autoridades nacionales, provinciales y municipales, visitaron la planta y participaron de la ceremonia.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, destacó el crecimiento de la empresa en casi 15 años de producción en el país y afirmó: “Este hecho que hoy celebramos constituye un paso fundamental de crecimiento, inversión y empleo y reafirma el posicionamiento de Toyota en el país y en la región MERCOSUR como base de producción y exportación de Hilux pick-up y Hilux SW4 a países de America Latina”.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar