Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 diciembre 2011

El smart suma mapeo de la Argentina en su GPS

Desde ahora el smart, el city car producido por el grupo Daimler, incluye el sistema GPS con cartografía de la República Argentina, que se comanda desde la pantalla táctil multifunción.

El primer auténtico city car que llegó a nuestro mercado a fines de 2010 ahora suma mapeo de la Argentina en el GPS que se visualiza a través de la pantalla táctil ubicada en el panel frontal, desde la cual se comandan también otras funciones.

Si bien la pantalla táctil con GPS ya era parte del equipamiento de serie, la novedad es que la marca ha homologado la cartografía de Argentina para los GPS de todos sus vehículos. El Grupo Autolíder, el concesionario que representa de manera exclusiva a la marca perteneciente a Daimler, se está contactando con todos los clientes de la marca para coordinar la instalación, sin cargo, de la cartografía homologada en el sistema GPS de los vehículos.

Esta firma ya lleva vendidas más de 450 unidades en el mercado local y cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282). 

Para más información acerca del modelo se puede ingresar a la web oficial www.smart.com.ar o bien llamar al centro de atención a clientes al 0800 444 smart (76278).

El precio de venta al público del smart fortwo coupé passion es de US$ 24.900, mientras que el de la versión cabrio es de US$ 26.900.


 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar