Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales15 diciembre 2011

Movilidad Peugeot, una fuente de placer

La marca francesa presentó Movilidad Peugeot, un programa de servicios conectados que incluye una tarjeta de crédito junto al BBVA Francés, cuotas para sus planes de Leasing y Seguros, además del lanzamiento de un local boutique en Puerto Madero.

Basados en cuatro pilares (confianza, facilidad, productividad y cercanía), Peugeot ha presentado su nuevo programa de servicios denominado “Movilidad Peugeot”.

A través de esta iniciativa, Peugeot ofrece a sus clientes una tarjeta de crédito junto al BBVA Francés, cuotas “todo incluido” para su planes de Leasing y Seguros.

Desde este mes, los vehículos de gama media y alta (408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ) cuentan con tres años o 100.000 km., mientras que los modelos de entrada de gama y gama media (206 Génération, 207 Compact en todas las siluetas, 207 GTI y CC y Partner Patagónica) cuentan con dos años sin límite de kilometraje. Toda la oferta de vehículos utilitarios (Partner Furgón, Expert, Boxer y Hoggar) mantiene 1 año sin límite de kilometraje.

El programa de Seguros ofrece, también con una única cuota “todo incluido”, auto sustituto (21 días), renovación de licencia de conducir express con prioridad en Capital Federal, auxilio mecánico con prioridad (200 Km. de ida + 200 Km. de vuelta), centro de atención telefónica ante siniestros con prioridad las 24 horas, reclamos a compañías de terceros con prioridad, y entrega de póliza y cerificado de Mercosur en el momento de la contratación del seguro, en el Concesionario.

Para estar más cerca de sus clientes, inaugurará Peugeot City, un espacio en Puerto Madero donde ofrecen diferentes servicios exclusivos y con horarios flexibles: ventas de unidades, alternativas de financiamiento, plan de ahorro (Autoplan), Show Room táctil y personalizado y servicio de confitería a cargo de Le Blé, Boulangrie y Pâtiserie francesa.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar