Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales14 diciembre 2011

Michelin inauguró la primera planta de recabado

La compañía de neumáticos presentó Recapado Michelin, la nueva solución en reconstrucción de neumáticos de camiones y ómnibus que ofrece un alto rendimiento kilométrico del mercado.

La marca de neumáticos Michelin inauguró la nueva planta premium en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, a través de la que ofrecen la posibilidad de tener un neumático nuevo (de nuevo) con una baja inversión comparativa.

Allí ofrece un servicio exclusivo donde los usuarios podrán obtener mayor durabilidad y calidad en el proceso de reconstrucción y garantía del servicio de recapado y de la carcasa.

Este proyecto demandó una inversión de más de 17 millones de pesos, además de un trabajo de casi dos años en diferentes tipos de capacitaciones, puesta a punto de maquinaria y aplicación de nuevos procesos, obtención de certificaciones y auditorías de calidad.

“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento. El nuevo taller nos permite volver a tener una fuerte presencia industrial en el país, mediante un producto altamente diferenciado, con un elevado nivel de calidad y utilización de materia prima” comentó Antonio Mello, Presidente de Michelin Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar