Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

Novedades14 November 2011

Hyundai lanzó el Proyecto Veloster 2.0

Los futuros usuarios del Hyundai Veloster podrán aportar sus preferencias para configurar las nuevas versiones que la marca coreana comenzará a comercializar en el país en 2012. Se podrá participar a través de “Proyecto Veloster 2.0”, una web donde se reunirá la información.

Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento del “Proyecto Veloster 2.0”, a través de que reunirá información sobre las preferencias de los futuros usuarios para la configuración final de las versiones a comercializar durante su lanzamiento oficial en 2012.

Esta iniciativa surge como un ejercicio de colaboración para determinar las preferencias de los internautas interesados sobre las múltiples opciones de configuración del modelo Hyundai Veloster con el fin de poder elegir las versiones definitivas del vehículo a comercializar a partir de su lanzamiento en 2012.

Para participar, hay que ingresar a la página web, cargar los datos básicos solicitados y elegir las opciones deseadas utilizando un presupuesto máximo de 5000 dólares virtuales para completar el equipamiento de Veloster. Los participantes podrán proponer su propia versión del modelo y tendrán acceso a valiosa información sobre las opciones, con videos explicativos y podrán conocer a modo de adelanto los precios aproximados del modelo cuyo lanzamiento se estima para abril de 2012. Una vez finalizada la selección, recibirán un email con la configuración elegida.

A fines de 2011 se conocerán las versiones finales a comercializar que se elegirán teniendo en cuenta las selecciones de equipamientos de los participantes del proyecto.

Esta propuesta ya se encuentra online en http://www.hyundai-veloster.com.ar.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar