Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

Autos clásicos27 octubre 2011

Se viene un nuevo Porsche Festival

La octava edición del Porsche Festival se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se darán cita alrededor de 60 autos de la marca de diferentes épocas.

Se aproxima una nueva oportunidad para que los amantes y seguidores de la marca compartan una jornada a plena pasión. Es que el 17 de noviembre se llevará a cabo el 8º Porsche Festival en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires “Oscar y Alfredo Gálvez”.

Allí se reunirán aproximadamente unos 60 autos Porsche y se realizarán pruebas de manejo, velocidad y carrera y una subasta solidaria a total beneficio de A.E.D.I.N (Asociación en Defensa del Infante Neurológico).

Además, la marca originaria de Stuttgart presentará el nuevo integrante de la gama Cayenne: el S Hybrid. También se verán en pista los últimos lanzamientos en la Argentina como Boxster, Cayman, Cayenne, Panamera y el mítico 911.

Esta actividad, que forma parte del Porsche Driving Experience realizado en el mundo en países como Finlandia, Alemania, Italia y los Estados Unidos, convierte a Buenos Aires como el punto de reunión anual para los clientes Porsche de la región.

Para mayor información acerca del Porsche Festival contactarse al 4795-9786 o vía mail a vcevasco@porsche.com.ar.


 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar