Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

Autos clásicos 5 octubre 2011

Autoclásica, la propuesta para el finde largo

Entre el 7 y el 10 de octubre se lleva a cabo una nueva edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica. Además de los 800 vehículos históricos de nivel internacional, y las motocicletas de diferentes épocas, este año viene con yapa: un tributo al “Chueco” Fangio.

Desde el viernes, los jardines del hipódromo de San Isidro vuelven a convertirse en el escenario de una nueva edición (la undécima) de esta verdadera fiesta de los automóviles clásicos. 

Bajo el lema Tributo a Juan Manuel Fangio, Autoclásica 2011 promete sorprender una vez más a los visitantes con una selección de 800 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

En esta ocasión se exhibirá una selección de automóviles originales que manejó “El Chueco” durante su exitosísima carrera deportiva entre 1930 a 1950. A través de estos vehículos conservados en estado original y otras piezas recopiladas por expertos, el público podrá reconstruir la carrera deportiva del más grande piloto automovilístico argentino de la historia y revivir sus momentos más gloriosos.

Autoclásica 2011 se complementa con la celebración de los 100 años de la marca Chevrolet, el festejo de 125 años de Mercedes Benz; los 70 años de Jeep, los 50 años del emblemático Jaguar E Type; la largada simbólica del Rally Camino de Los Alerces, que recorrerá el Parque Nacional Los Alerces; una sorprendente exhibición de monopostos históricos y una notable selección de cupecitas clásicas de TC.

Esta muestra organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina es declarada de interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y patrocinada por la Municipalidad de San Isidro.

Como todos los años, un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en exhibición y como broche final, se disputará entre los mejores automóviles y motos de la exposición el concurso que consagrará el esperado Best of Show 2011.

La muestra abrirá sus puertas el 7, 8, 9 y 10 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas en el predio Boulevard de los jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar