Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

Internacionales10 marzo 2010

Citroën Survolt: deportivo eléctrico

La marca francesa dio a conocer en el Salón de Ginebra un concepto de auto eléctrico y deportivo, que rompe con la imagen clásica del vehículo pequeño que funciona con este tipo de energía.

Se trata del Survolt, un prototipo de dimensiones compactas (3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto) que retoma los códigos estilísticos de los deportivos y con el que Citroën adelanta lo que podría llegar a ser la base de un futuro deportivo de propulsión totalmente eléctrica.

Este concept car se mueve con un modo de propulsión eléctrica, lo que le permite combinar deportividad y prestaciones con el respeto por el medio ambiente y con el desarrollo sostenible.

Los visitantes del Salón de Ginebra, que tendrá lugar en esa ciudad suiza hasta el 14 de marzo, podrán conocer este vehículo pequeño y revolucionario, realizado con materiales como cromo y aluminio.

Desde la marca francesa afirman que el Survolt es la interpretación deportiva del prototipo Revolte mostrado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar