Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Incorpora una pantalla de 8 pulgadas

Incorpora una pantalla de 8 pulgadas Chevrolet Cruze 2021: más deportivo y con mayor conectividad

16/06/2021 - Se reincorporó la variante LTZ, un escalón por debajo de la Premier. Se ofrece con el motor 1.4 turbo de 153 CV.

Institucionales 5 enero 2021

Wega dice presente en el Dakar 2021

Será auspiciante oficial de Argentina en el Dakar 2021 por sexto año consecutivo. La firma estará presente apoyando al piloto Pato Silva.

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será auspiciante oficial de Argentina en el Dakar 2021 por sexto año consecutivo. Como en años anteriores, la firma estará presente apoyando al piloto Pato Silva, quien llevará productos Wega durante la carrera.

En esta oportunidad, la exigente competencia nuevamente se traslada a Arabia SaudíTras descubrir la amplia variedad de posibilidades que ofrece la paleta de territorios saudíes, el recorrido de esta edición -el cual no repite el del año anterior-, se concentra en la exploración de admirables e inéditos parajes.

La feroz competencia se dividirá en 12 etapas que irán desde el día 3 al día 15 de enero.  De este modo, tendrá un recorrido de más de 7.600 kilómetros de los que alrededor de 4.800 serán cronometrados.

Este año la región desértica promete más aventura y mayor seguridad: desde la organización, David Castera -nuevo director del Rally Dakar-, asegura que esta carrera tendrá más navegación y una reducción de pistas rápidas, devolviendo así al Dakar su esencia original.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar