Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

Institucionales17 mayo 2019

Fusión entre Calsonic Kansei y Magneti Marelli

La nueva marca global se llamará MARELLI y busca potenciar la producción de ambos proveedores líderes para aumentar la eficiencia a escala global.

Calsonic Kansei y Magneti Marelli, proveedores líderes en el sector automotor, tanunciaron que las empresas se unirán bajo una nueva marca global: MARELLI. La adopción de una marca única representa un paso fundamental en la integración de las dos sociedades y posiciona a MARELLI para competir en una forma más eficaz a escala global.

MARELLI cuenta con alrededorde 170 plantas y centros de investigación y desarrollo en Europa, América del Norte, Sudamérica y Asia-Pacifico. Al igual que MARELLI, la sociedad unificada está mejor posicionada para atendera los clientes en cada parte del mundo construyendo y diversificando la propia oferta. Con la unión bajo una única marca se busca aumentar la competitividad a través de la atención e innovación, sobre las cuales se funda la reputación de Magneti Marelli y al concepto de “Monozukuri”, vale decir la excelencia de los productos, procesos y calidad, de los cuales Calsonic Kansei es sinónimo.

Beda Bolzenius, CEO de MARELLI, afirmó: “La nueva marca se funda con el  concepto de potenciar en conjunto el progreso que refleja el compromiso de ayudar a nuestros clientes a moverse con seguridad y establecerse en el interior de un sector que vive una fase de cambios sin precedentes. Nuestro objetivo es a partir de la base del patrimonio sólido gracias a lo cual las dos sociedades se han afirmado para dar vida a un proveedor automotor líder a nivel global, nuestros dependientes y nuestros clientes están orgullosos de ser parte. La creación de una marca única conocida a nivel global es un paso fundamental en combinar nuestros recursos y amplificar nuestro impacto a nivel global. La fusión en MARELLI une a nuestros 62.000 empleados en un único gran equipo,con una común identidad y es un paso hacia la creación de una compañía líder que creará mejores oportunidades de carrera para nuestra gente".

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar