Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO 308 HDI, el diésel solitario

17/09/2019 - El modelo de Peugeot made in Argentina es el único hatch mediano diésel del mercado local. Un modelo clásico desde los estético que encuentra su fortaleza en el motor.

Institucionales17 mayo 2019

Fusión entre Calsonic Kansei y Magneti Marelli

La nueva marca global se llamará MARELLI y busca potenciar la producción de ambos proveedores líderes para aumentar la eficiencia a escala global.

Calsonic Kansei y Magneti Marelli, proveedores líderes en el sector automotor, tanunciaron que las empresas se unirán bajo una nueva marca global: MARELLI. La adopción de una marca única representa un paso fundamental en la integración de las dos sociedades y posiciona a MARELLI para competir en una forma más eficaz a escala global.

MARELLI cuenta con alrededorde 170 plantas y centros de investigación y desarrollo en Europa, América del Norte, Sudamérica y Asia-Pacifico. Al igual que MARELLI, la sociedad unificada está mejor posicionada para atendera los clientes en cada parte del mundo construyendo y diversificando la propia oferta. Con la unión bajo una única marca se busca aumentar la competitividad a través de la atención e innovación, sobre las cuales se funda la reputación de Magneti Marelli y al concepto de “Monozukuri”, vale decir la excelencia de los productos, procesos y calidad, de los cuales Calsonic Kansei es sinónimo.

Beda Bolzenius, CEO de MARELLI, afirmó: “La nueva marca se funda con el  concepto de potenciar en conjunto el progreso que refleja el compromiso de ayudar a nuestros clientes a moverse con seguridad y establecerse en el interior de un sector que vive una fase de cambios sin precedentes. Nuestro objetivo es a partir de la base del patrimonio sólido gracias a lo cual las dos sociedades se han afirmado para dar vida a un proveedor automotor líder a nivel global, nuestros dependientes y nuestros clientes están orgullosos de ser parte. La creación de una marca única conocida a nivel global es un paso fundamental en combinar nuestros recursos y amplificar nuestro impacto a nivel global. La fusión en MARELLI une a nuestros 62.000 empleados en un único gran equipo,con una común identidad y es un paso hacia la creación de una compañía líder que creará mejores oportunidades de carrera para nuestra gente".

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar