Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

Institucionales22 junio 2018

Iveco hizo entrega de 900 buses escolares

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass. El sistema de accesibilidad ubica al sillón en el exterior del vehículo.

CNH Industrial comenzó con la entrega de las 900 unidades de configuraciones de Iveco Bus, entre ellos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, adquiridas por el gobierno de Minas Gerais, en Brasil. Todos los vehículos cuentan con Dispositivo de Sillón Móvil (DPM) que beneficia a los pasajeros con movilidad reducida.

 

La solución en accesibilidad fue lanzada globalmente por CNH Industrial y por Iveco Bus en 2016, en Brasil, ofreciendo a todas las personas a bordo del vehículo las mismas condiciones de confort y seguridad.

 

El sistema de accesibilidad ubica al sillón en el exterior del vehículo, permitiendo al pasajero que tiene necesidades especiales a embarcar y desembarcar sentado en su asiento.

 

Las 900 unidades representan una de las mayores entregas hechas de vehículos con accesibilidad a través de DPM. El primer lote fue entregado en la ciudad de Patos de Minas, en la región del Triángulo Minero en el mismo país. Los autobuses formarán parte de la flota de municipios mineros y transportarán a alumnos de escuelas públicas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar