Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

Institucionales25 mayo 2018

Nissan llegó a un acuerdo con Visa para financiar la compra

El programa es válido para los modelos Murano y Kick. Ofrece una tasa 0% y 12 cuotas.

Nissan Argentina continúa con su plan de expansión en el país y presenta un nuevo programa de financiación para aquellas personas que deseen adquirir un 0KM de la marca a tasa 0% en 12 cuotas. Esta modalidad de pago se hace efectiva gracias al acuerdo con Visa y abarca los modelos Nissan Murano y Nissan Kicks. El acuerdo permitirá financiar parte del precio total de los vehículos.

 

Con esta novedosa modalidad de pago, Nissan brinda la posibilidad de financiar con tarjeta de crédito Visa hasta $200.000 para adquirir una Nissan Murano y hasta $150.000 para acceder a un Nissan Kicks. De esta forma, los consumidores podrán acceder a dos de los vehículos insignia de la marca japonesa con las mejores facilidades de pago.

 

“En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con Visa cada vez más argentinos podrán acceder a un 0Km de nuestro portafolio” aseguró Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

 

La financiación a través de Visa ya se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos de la marca.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar