Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

Institucionales24 mayo 2018

Haval nombró a “Tini” Stoessel como su nueva embajadora

La actriz y cantante es la nueva cara de la marca China que acaba de arribar al país. Recibió un H2 Luxury.

A pocos días de su lanzamiento en Argentina, Haval, sello especialista en el desarrollo de Sport Utility Vehicles de la compañía Great Wall Motors Company, presenta  a “Tini” Stoessel como su nueva embajadora. La elección de se basa en que representa los mismos valores de la insignia: innovación, estilo de vida, talento y prestigio. La reconocida actriz y cantante conducirá el flamante modelo Haval H2 Luxury, desarrollado con las últimas innovaciones en materia de tecnología y seguridad de la marca especialista en SUVs.

 

Con un perfil sobrio y a la vez vibrante, la estrella se destaca por su calidad humana, por su gran profesionalismo y dedicación  al enfrentar los desafíos, por su innovación y su proyección internacional.  A su vez, la marca Haval  que es una marca muy joven pero de  probada trayectoria mundial, comparte con ella, las cualidades de calidad, profesionalismo, innovación y proyección global.

 

Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina señaló que “es un honor para Haval tener a Tini Stoessel como embajadora,  creemos que representa a la perfección la identidad de nuestra marca y su lema “The power to have it all” (el poder de tenerlo todo) y el H2 Luxury es el vehículo ideal para ella por sus atributos y performance.”

 

El H2 en versión Luxury que conducirá Tini Stoessel, está equipado con una motorización 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega una potencia de 141 HP y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 Rpm. En la versión tope de gama,  trae una caja automática Korea Powertech de 6 marchas, que ya es una transmisión madura y confiable utilizada por otras marcas automotrices, y que permite alcanzar los más altos niveles de performance. Se comercializa con un amplio equipamiento de tecnología, confort y seguridad. Este vehículo fue reconocido con el máximo galardón de 5 estrellas en Seguridad en las pruebas de la Asian N-CAP. 

 

El Haval H2 es la elección perfecta para todas aquellas personas o familias que desean gozar un mundo de lujo, comodidad y seguridad, con un amplio espacio interior para llevar todo lo que deseen, disfrutar de un completísimo equipamiento para la protección de los pasajeros y de una excelente performance para una conducción libre de estrés.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar