Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

Novedades23 abril 2018

Kia te lleva al Mundial

Como sponsor oficial de la FIFA, presenta distintas iniciativas para llevar a argentinos a la copa del mundo Rusia 2018. Las condiciones, en la web de Kia.

Kia, sponsor oficial de la FIFA, hará realidad el sueño de un argentino con un acompañante, llevándolo con todos los gastos pagos a presenciar un partido de nuestra selección, en la primera fase del certamen de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Participarán de esta iniciativa todas aquellas personas que realicen un test drive en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca coreana durante abril. Aquellos interesados podrán coordinar un turno en la nueva web de KIA : http://www.kia.com.ar/

Además, como socio oficial de la copa del mundo, a través de la acción Official Match Ball Carrier, Kia Argentina le da la posibilidad a un niño argentino de entrar a la cancha con los jugadores y ser el portador oficial de la pelota que dará comienzo a un partido del Mundial. Para participar los padres deberán ingresar a  http://www.kia.com.ar/rusia/ y subir una historia que represente la pasión de su hijo por el fútbol, que tiene que ser acompañado por una foto o video.  Al finalizar la promoción se seleccionará el ganador.

La Kia Champ es otra las acciones que estará llevando a cabo la marca.  Este torneo de fútbol se realiza todos los años y ya se ha convertido en un clásico. En esta oportunidad, el equipo ganador viajará a Rusia para representar a nuestro país en el torneo internacional y, además, podrán asistir a uno de los partidos del Mundial. Dos equipos tendrán la posibilidad de acceder directamente a la final nacional. Para ello deben registrarse en el siguiente link y aplicar: http://www.kia.com.ar/rusia/

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar