Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Kia Rio

Kia Rio Calidad y potencia por encima de la media

14/05/2018 - El compacto de la marca coreana ahora llega desde México. Por temas impositivos, le permite ganar competitividad y jugar en serio. Probamos versión SX 1.6 de 123 CV.

Novedades15 diciembre 2017

Wega, presente en el Dakar 2018

La autopartista anunció que será sponsor del rally más exigente del mundo. Acompañará a los pilotos Juan Manuel Silva, Roberto Naivirt y Nelson Sanabria.

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será por tercer año consecutivo, auspiciante oficial del Dakar 2018.

Este año, la firma apoyará a los pilotos Juan Manuel  “Pato” Silva y Roberto Naivirt de Argentina y Nelson Sanabria de Paraguay quienes llevarán productos Wega durante la carrera.

Un recorrido para soñar y para sufrir será el que los pilotos tendrán que enfrentar en la 40ª edición del Rally Dakar con un trazado de 9.000 kilómetros que incluye Perú, Bolivia y finaliza en Argentina, provincia de Córdoba, lugar donde se recibirá por primera vez el podio. La competencia se desarrollará entre el 6 y el 20 de enero de 2018.

El Dakar se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competiciones extremas en materia de deporte automovilístico. 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar