Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales28 septiembre 2017

Nissan, con La Dolfina Polo Team

Es la automotriz oficial del equipo liderado por Adolfo Cambiaso. Murano y Frontier serán los vehículos utilizados para traslados y logística para los torneos.

Nissan Argentina se conviertió en la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team, campeón del polo argentino.

El equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h), único de 40 goles de handicap y campeón del Abierto de Palermo en 10 oportunidades, presenta para esta temporada su clásica alineación liderada por el mejor polista del mundo, que junto a David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero buscarán continuar haciendo historia en este tradicional deporte.

A través del acuerdo con La Dolfina Polo Team, que tendrá una extensión de 3 años, Nissan estará presente en la Triple Corona compuesta por los abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo acompañando así al mejor equipo de polo del mundo.

La nueva Nissan Murano fue elegida por los jugadores para sus traslados. Por su parte la Nissan Frontier fue la elección del equipo por su robustez para acompañarlo en toda su logística durante los torneos. La pick-up, que a partir del 2018 se producirá en la provincia de Córdoba, completó este año la gama de vehículos de Nissan con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4x2 y XE 4x4.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar