Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales26 agosto 2017

Fric-Rot se nutre del método Toyota

El fabricante de amortiguadores organizó una nueva visita a la planta de la marca japonesa en Zárate para fortalecer los procesos y avanzar en su metodología.

Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, realizó por segunda vez en el año su visita a la Planta Industrial de Toyota Argentina ubicada en Zárate con el propósito de fortalecer los lazos con sus clientes y distribuidores y adquirir nuevos conocimientos acerca del proceso de producción.

El tour por la  planta incluyó un recorrido por las distintas áreas de producción habilitadas. Allí, pudieron observar directamente todas las etapas que llevan a la composición de los autos, para unificar los conceptos acerca del desarrollo, aprender la filosofía de la automotriz y comprender su metodología de trabajo.

“Siendo proveedores de Toyota, la posibilidad de asistir a la Planta es una gran experiencia y oportunidad para aprender, nos da herramientas que nuestros clientes incorporan al vivenciarlo, saliendo de cada encuentro con espíritu de mejora continua” Comentó Carolina Gotter, Gerente de Marketing y Comunicación de Fric-Rot/ Monroe  LATAM.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar