Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

Institucionales 4 July 2017

Kia abre nuevos concesionarios a la largo del país

Están ubicados en Resistencia, Ushuaia, Quilmes. Además, se vienen las aperturas en Moreno y Salta.

Kia Motors Argentina anunció la apertura de nuevos concesionarios que están ubicados en Resistencia, Ushuaia, Quilmes. Además, se vienen las aperturas en Moreno y Salta, planificadas para fines de julio, principios de agosto.

 

Las ubicaciones son “Del Norte”, en Av. Sarmiento 485 (Resistencia - Chaco); “Novo”, en Gdor. Deloqui 1457 (Ushuaia – Tierra del Fuego);   “Kijack”, en Hipólito Yrigoyen 18 (Quilmes - Buenos Aires); “CP Motors”, en Av. Hipólito Irigoyen 769 (Salta), y Spectraen Av.Gaona 4302, (Colectora Acceso Oeste Sur, Moreno - Buenos Aires).

 

Entre los productos, se destacan las nuevas versiones de las SUV Sportage y Sorento, la renovada Carnival, el utilitario K2500, y el Soul; acompañados muy pronto por los lanzamientos del Cerato Sedán 4 puertas y Hatchback 5puertas.

 

 “La apertura de nuevos Concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”, sostuvo Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia en nuestro país.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar