Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales10 mayo 2017

Con Nissan a Cardiff para la final de la Champions League

Seis argentinos ganaron la competencia y serán parte de los fans latinoamericanos que verán el gran duelo Juventus - Real Madrid. Nissan es sponsor oficial.

Nissan está listo para hacer realidad los sueños de los hinchas latinoamericanos. Por medio de diversos desafíos la marca japonesa eligió a 46 fans de la región, 6 de Argentina, quienes recibirán la oportunidad única de viajar a Cardiff y presenciar la Final de la liga de fútbol más emocionante del planeta, la UEFA Champions League.

Desde hace dos años Nissan ha estado preparado a los mejores fans de la región para representar a  los latinos en las finales de la Liga. En 2015 Nissan los llevó a Berlín y el año pasado la experiencia fue en Milán, Italia; esta vez es el turno de Cardiff. Este año la ciudad de Gales sentirá el entusiasmo cuando la selección de fans de Nissan llegue y despliegue su emoción por las calles de la ciudad.

Nissan School of Excitement – Elección de los ganadores

En Argentina la final para elegir a los ganadores se llevó a cabo en el Golden Center de Buenos Aires y contó con la presencia del periodista Sebastian “El Pollo” Vignolo y la participación de los 20 finalistas seleccionados por Nissan, quienes compitieron para demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestro país y ganar un lugar en la Final de la UEFA Champions League de Cardiff.

Como primer desafío, los finalistas debieron mostrar su habilidad con el embrague y lograr meter un gol en marcha atrás subidos en el Nissan March. Luego, como segunda prueba, se solicitó a los 20 convocados que, con la mayor velocidad posible, encontraran la combinación correcta (de acuerdo al equipo) entre un pila de vestimenta deportiva colocada dentro del baúl del Nissan Versa. Por último, los participantes midieron toda su precisión y fuerza en la competencia final: intentar embocar la mayor cantidad de pelotas en la caja de la nueva Nissan NP300 Frontier.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar