Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales28 abril 2017

Toyota renovó su patrocinio con la Copa Libertadores

Este año cumple 20 años consecutivos de sponsoreo al torneo de fútbol por equipos más importantes del continente. Habrá un auto en cada estadio.

Toyota renovó su contrato de patrocinio con la CONMEBOL Copa Libertadores Bridgestone 2017, el evento deportivo más importante del continente sudamericano. A finales de este año, Toyota completará 20 años consecutivos de patrocinio en este torneo de fútbol, que es una de las mayores pasiones del pueblo latinoamericano.

En esta nueva edición, Toyota colocará un vehículo en cada estadio y volverá a premiar al entrenador ganador del campeonato con un vehículo de la marca.

"He vivido en América del Sur desde el 2013. Desde entonces, me he convertido en un gran fanático de la Copa Libertadores. He visto muchos partidos y he sentido la emoción, la pasión y la alegría uniéndose, haciendo de cada partido un gran espectáculo. Toyota se enorgullece de ser la automotriz oficial de este gran campeonato ", dijo Steve St. Angelo, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar