Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales21 abril 2017

El presidente de Toyota dio luz verde al Corolla en Pilar

Daniel Herrero estuvo en Toyota del Pilar para dar inicio a la comercialización del renovado mediano de la marca japonesa.

El presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero fue parte de un evento en la concesionaria Toyota Del Pilar, donde comenzó la venta del nuevo Corolla 2018 (+ info). El evento, que fue conducido por el relator de automovilismo Marcelo Mercado, contó con la presencia de los pilotos del Súper TC2000 Matías Rossi y Gabriel Ponce de León y del director de la concesionaria Del Pilar, Fernando Pigoni.

“Para Toyota, la seguridad es un tema prioritario” destacó Herrero, al contar que en todas las versiones de la renovación del Corolla se incorporaron siete airbags, control de estabilidad y tracción, entre otros. “Estamos muy contentos con este lanzamiento, para nosotros es fundamental el equipamiento que incorpora Corolla en materia de seguridad” indicó Pigoni, a la vez que  recordó: “A través del Plan de Ahorro Toyota se puede acceder a cualquiera de los vehículos que estamos presentando sin tasa de interés”. 

Durante el evento, que estuvo enmarcado en un after office con música en vivo de DJ Tim Gim, ganador del Miller Soundclash Argentina 2016, los invitados pudieron testear al nuevo Corolla, al Etios 2018 y al Yaris, que fue recientemente incorporado a la gama. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar