Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 5 abril 2017

Estampida de ventas de Zanella

La marca ocupa el primer lugar de patentamientos de motos. En el primer trimestre creció 67% contra el mismo periodo de 2016.

Durante el primer trimestre de 2017, Zanella alcanzó las 28.874 nuevas unidades comercializadas en el país, incrementando sus ventas en un 67%, en comparación con el mismo período del año anterior. Con estos resultados, Zanella ha superado los niveles de crecimiento del sector y ocupa la primera posición en el ranking de ventas. Para este año, el mercado estima alcanzar 650.000 unidades vendidas en todo el territorio nacional. 

El Pte. de Zanella, el Ing. Walter Steiner,  mantuvo una reunión con el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, en la cual se acordaron los lineamientos para continuar con el fortalecimiento del sector. Zanella  expuso las complicaciones, trabas y dificultades que se mantienen para exportar sus productos al mercado de Brasil y que generan una situación completamente asimétrica con ventajas hacia los fabricantes de motos de Manaos. 

En septiembre de 2013, Zanella presentó un proyecto para operar por primera vez como terminal automotriz en la planta de Minarelli ubicada en la ciudad de Mar del Plata, a través de una inversión total de u$s 18 millones. En esa planta, la compañía tiene previsto fabricar 3.600 unidades anuales de un vehículo utilitario de cuatro ruedas llamado ZTruck y vehículos eléctricos de 3 y 4 ruedas. Se espera la firma del decreto por parte de las autoridades en las próximas semanas para iniciar esta nueva operación. 

Entre los múltiples logros alcanzados durante el primer trimestre de 2017, se destaca el reciente lanzamiento de su modelo ícono, la Ceccato R150, inspirada en el auténtico espíritu Café Racer dominante en la época de los años 50. La presentación de este modelo celebró el 60 aniversario de la fabricación de la primera moto Ceccato de Zanella en la Argentina en 1957. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar