Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales31 marzo 2017

El ministro Cabrera visitó la planta de Fric-Rot

El titular de la cartera de Producción estuvo en la terminal de Rosario, donde el fabricante de amortiguadores anunció inversiones y aumento de la planta de personal.

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, recibió en su planta de Rosario al Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, quien ratificó las claves del acuerdo con el sector automotriz que el presidente de la Nación informó el 15 del marzo.

Mientras el ministro recorría la planta, acompañado por funcionarios y su personal, reafirmó las principales medidas que se llevarán a cabo para impulsar la competitividad del rubro, tales como: la búsqueda de nuevos mercados en el exterior que permita disminuir la dependencia con Brasil, la reducción de impuestos del sector, los incentivos para la renovación del parque industrial, entre otros.

Por su parte, Fric-Rot, recalcó su objetivo de hacer crecer la industria y anunció que las inversiones para la mejora de la producción alcanzarán los  u$s 4,13 millones entre 2016 y 2017. Asimismo, estiman la incorporación de más de 25 puestos de trabajo, lo que hace que la dotación permanente ascienda a 426 empleados.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar