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Novedades29 marzo 2017

Citroën: plataforma digital para escuchar a los clientes

Con la iniciativa Citroën Advisor los usuarios pueden calificar on line a los concesionarios y también a los autos. Un desarrollo ya presente en 20 países.

Dentro del programa Citroën & Vos, la marca lanzó "CITROEN ADVISOR", la nueva plataforma digital para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre los autos.

Este nuevo proyecto se encuentra en muchos de los países y forma parte de una estrategia de relacionamiento global. El objetivo es que se puedan compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos con un comentario online.

Citroën Advisor está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos.

Ingresando en http://www.citroen-advisor.com.ar/  los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además podrá escribir un comentario de no más de 500 caracteres.

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  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar