Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 febrero 2017

Honda presentó su nuevo lubricante HGO 10W30

La empresa japonesa lanzará una nueva versión de aceite para motos cuatro tiempos. Además, será el main sponsor del equipo Avant Honda Genuine Oil de Motocross.

El próximo Enduro del Verano 2017, Honda exhibirá la mejorada versión del lubricante HGO para motos cuatro tiempos: el Honda Genuine Oil 10W30. También será el principal sponsor del equipo Avant Honda Genuine Oil integrado por el último bicampeón nacional de Motocross, Joaquín Poli y Demián Guiral, emblemas del motociclismo nacional, todos a bordo de la Honda CRF450R.

 

El HGO 10W30 está desarrollado específicamente para las condiciones climáticas de Argentina, adaptándose a las altas y bajas temperaturas de nuestro país. La tecnología aplicada en este nuevo aceite, garantiza una óptima lubricación del motor, embrague y transmisión, favoreciendo el ahorro de combustible y mejorando la refrigeración. Desarrollado y elaborado bajo normas de calidad Honda, el HGO es utilizado en la fabricación de motocicletas de la compañía y en todos sus servicios oficiales.

 

En esta nueva edición de la tradicional competición de la costa argentina, Honda Motor de Argentina contará con un stand oficial en el que también se podrá ver su último modelo de motocicleta: la Africa Twin CRF1000L (+ info).

 

El lubricante original de Honda HGO 10W30 que se presenta el próximo fin de semana, estará disponible a partir del mes de marzo en toda la red de Post-Venta de Honda.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar