Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales15 febrero 2017

El equipo YPF Chevrolet reveló a su plantel de pilotos

Con el campeón defensor del Súper TC2000, Agustín Canapino, a la cabeza, se anunció al plantel para la temporada 2017. A Manuel Mallo y Facundo Conta se les suma Bernardo Llaver.

Luego de ganar el campeonato de Súper TC2000 en 2016 con Agustín Canapino en el volante, el Equipo YPF Chevrolet anunció su plantel de pilotos para la defensa del título durante la temporada 2017. Los cuatro autos serán con el nuevo modelo de Chevrolet Cruze.

La gran incorporación es Bernardo Llaver, quien debutará en la escudería luego de una gran temporada durante el año pasado. El piloto oriundo de la provincia de Mendoza obtuvo dos triunfos, en Oberá y La Pampa, por lo que llega al Equipo YPF CHEVROLET con el objetivo de ser protagonista. "Estoy muy agradecido al equipo por haber confiado en mí. Con mi incorporación estoy casi tan contento como Agustín con su campeonato, es un sueño para mí”, manifestó la nueva cara.

 

Agustín Canapino, con el número 1 en su máquina, buscará pelear nuevamente el torneo con el modelo que se estrenó en La Pampa, en septiembre de 2016, y que le permitió cerrar el certamen de la mejor manera al lograr la pole position y el triunfo en la final en el cual se consagró campeón, en Alta Gracia. “Defender el uno, es el objetivo que tenemos para este año. Hacemos un equipo muy fuerte, tenemos una muy buena relación entre los cuatro pilotos y juntos buscaremos conseguir lo más importante”, aseguró el actual campeón,

 

Después de la temporada debut en la divisional, tanto Manuel Mallo como Facundo Conta continuarán en el team y buscarán tener la evolución necesaria en 2017 para situarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones

 

La primera fecha del campeonato 2017 de Súper TC2000 será el 4 y 5 de marzo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el circuito Nº 9. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar